Depósito Moi

Servicios

¿Obra de grandes dimensiones, cortes o plegados especiales?

Podés estar tranquilo, miles de trabajos de 1º calidad nos permiten ser tu mejor aliado.

Todas las chapas que vendemos tienen una terminación profesional por corte en guillotina. Consultá por cortes en la medida que necesitás. La mayoría de las veces se incluye sin costo con la compra del material. 

Una plegadora con mucha fuerza nos permite realizar trabajos sobre chapa de hasta 2mm de espesor. Y trabajos rápidos de plegados hasta 4 m.

Nuestra plegadora mayor tiene 12 metros útiles. Esto nos ayuda a conformar piezas que luego no necesitan empalmarse en obra (hasta 12m de largo). Especialmente útil para galpones, casas y cierres frontales o marquesinas de locales comerciales. Para ello nuestro especialista Jorge la conduce con todo su arte.

Para compras grandes y largas en territorio de la provincia brindamos la posibilidad de flete y descarga en obra o sobre el techo de los materiales, con nuestro camión propio. Consultá por más info.

Hemos conformado más de 100 obras en Mendoza y Argentina en el lugar o sobre el techo. Esa es la versatilidad de nuestra máquina conformadora y la chapa DM454. Especialmente para largos mayores a 13m.

Imágenes de nuestros servicios y productos desarrollados a medida