Depósito Moi

Quienes somos

Nuevo logo: 2018
Logo e imagen caracteristica ultimos años
Cartel de entrada años 90

Depósito Moi es una empresa mendocina con recorrido comercial dentro del sector de los materiales de construcción. Durante los 49 años que llevamos en el mercado hemos comercializado materiales de construcción en una amplia gama de productos.

Con los años fuimos incorporando valor adicional al tratamiento de materiales metálicos, lo que fue creando una nueva variedad de servicios destinados a satisfacer a nuestros clientes y optimizar procesos internos.

Nos posicionamos como referentes a la hora de pensar en la construcción en la región de Mendoza y Cuyo, y como una empresa ágil, que cuida la calidad de sus productos y ofrece seriedad  y confianza.

Siempre podrá contar con nuestra experiencia y asesoramiento a la hora de pensar, dimensionar o decidir acerca de materiales necesarios para su construcción.

 

Nuestra historia

Don Adolfo Moi, fundador de la empresa familiar

Palabras clave

49 años de historia | Rapidez de atención | Valor agregado a los materiales | Honestidad | Calidad | Grandes obras | Materiales de construcción

Allá por 1969, don Adolfo Moi emprendió un pequeño negocio de compra y venta de materiales de de construcción usados…

Lo primero que vendió fue un pequeño paquete de cañas. Luego fueron palos y unas chapas usadas y así cada vez más artículos.

Lo que pasó por entonces fue cautivador: La gente le quitaba los productos de las manos y le pedía aun más…

Don Adolfo, como le llamaban sus amigos y sus clientes se hizo conocido rápidamente por su palabra, su honestidad, su capacidad de trabajo duro y su cordialidad frente a sus clientes.

Tal fue la confianza que despertó, que una buena cantidad de proveedores le ofrecieron materiales en «comodato», sin tener que desembolsar dinero para su compra, sino sólo por la promesa de que al venderlos pagaría su precio.

Una y otra vez cumplió su palabra, ofreció nuevas posibilidades a sus clientes, y pagó religiosamente a sus proveedores, quienes continuaron confiando totalmente en él.

El negocio creció con éxito y nuevas posibilidades para Don Adolfo, su familia y sus clientes.

La expansión de la empresa vino de la mano con la incorporación de Carlos, Victor y Ricardo que sumaron una gran capacidad de trabajo, una nueva visión del negocio, y nuevas ideas de productos y procesos productivos.

Desde pequeñas construcciones familiares hasta grandes obras como la Bodega Patritti en Neuquén, la carcel provincial Almafuerte, el Arena Maipú, Palmares Open Mall, supermercados Átomo, más de 30 bodegas y más de 40 escuelas provinciales están equipadas por materiales de primera calidad provistos por la Compañía.

Nuestros valores fundacionales se forman por la honestidad, la calidad, la seriedad en la palabra empeñada y las cuentas simples.

Han pasado 49 años, desde nuestra fundación, y nos pone muy contentos haber recorrido este camino y continuar sirviendo a nuestros clientes con calidad, agilidad y todo el conocimiento adquirido en pos del más honesto asesoramiento.

Esperamos verte pronto por nuestro local y que disfrutes navegar por nuestra web.